Info AMPA

El deure dels pares i de les mares, en relació amb l’educació dels seus fills i filles, no finalitza en la porta del col·legi, sinó que continua més enllà en el deure a conéixer i participar en el control i gestió dels centres d’ensenyament

Fuentes de las imágenes:
www.alfinal.com
claracampoamorelx.wordpress.com
www.infocatolicos.com

1 comentari:

1. COMUNICADO

Son muchas las fallas, asociaciones y entidades deportivas de distinta índole que se han puesto en contacto con nosotros para que colaboremos con ellos con una cantidad económica a cambio de la publicación de nuestro local en llibrets, calendarios, vallas publicitarias, espacios web, etc. Lamentablemente, nuestros recursos nos impiden colaborar con ellos ya que somos un negocio de reciente creación y nuestros números todavía están lejos para permitirnos hacer donaciones y más cuando no podemos medir el retorno de esta contribución.

Por este motivo y con el afán de poder colaborar económicamente con las asociaciones de la población hemos pensado una fórmula medible que nos haga ganar a todos, a las entidades, a sus asociados y a nosotros.

La fórmula consiste en dar un código promocional único a su asociación de tal forma que Vds. lo faciliten a sus asociados para que estos lo indiquen cada vez que consuman en nuestro establecimiento. De esta forma por una parte el asociado se beneficiaría de un 5% de descuento y por otra parte cederíamos directamente a su asociación otro 5%. Cuantos más asociados consuman nuestros productos más donación recibirá la asociación.

Internamente podemos rastrear el consumo hecho con el código asignado y de forma periódica, por ejemplo cada mes, nosotros les abonaríamos el 5% del total consumido por sus asociados.

Como les decíamos con esta fórmula ganamos todos, la asociación tendrá ingresos en función de su capacidad de traernos clientes, sus asociados se beneficiarán de un 5% de descuento y nosotros incrementaremos nuestras ventas que nos permitirá colaborar con Vds.

En caso de estar interesados en participar en este proyecto, pónganse en contacto con nosotros y les informaremos de los pormenores y condiciones para participar.

Saludos cordiales.

BOCATERIA STADIUM MISLATA