dijous, 19 de maig del 2016

Escuelas de Verano

Las familias que necesitéis conciliación de vida familiar y laboral, ya podéis pasar por el despacho de la Asociación, para recoger la información sobre las escuelas que hemos preparado para verano:

INSCRIPCIÓN HASTA EL 27 DE MAYO:

PLAZO FINALIZADO

TARDES del 1 al 21 de JUNIO de 15-17h.

NOTA: POR FALTA DE INSCRIPCIÓN NO SE OFERTARÁN LAS TARDES DE JUNIO

TARDES DE SEPTIEMBRE, se informará cuando sepamos el calendario escolar del nuevo curso, para saber el día que empieza el colegio, estad atentos.

INSCRIPCIÓN HASTA EL 13 de JUNIO:

PREESCUELA DEL 22 AL 30 DE JUNIO, con amplitud de horarios, matinera, con comedor, con tardes de 15-17h.

ESCUELA DE JULIO del 1 al 31 de julio, horario de 9 a 14h., con posibilidad de comedor, matinera, tardes de 15-17h.

NOTA: FINALMENTE, DEBIDO A LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS,
SE OFERTA SÓLO DE 9:00-14:00 SIN COMEDOR

Consulta los precios en el despacho o en la hoja de inscripción.

*****

Haz tu reserva de plaza rellenando la inscripción que te facilitamos en el AMPA, o que te puedes descargar de esta web. Entrégala en el despacho del AMPA o también puedes enviarla a ampa.almassil@gmail.com.

Aprovéchate de los descuentos por ser socio.

Cap comentari: