dissabte, 2 de febrer de 2019

DIA DEL ÁRBOL Y DE LA PAZ

El pasado día 30 y 31 de enero se celebró en el cole el día de la PAZ y del ÁRBOL. Para ello se organizaron varias actividades en las que toda la comunidad educativa participó:

Se adornó el hall del cole con un hermoso mural en el que cada niño escribió sobre la silueta de una mariposa lo que para él/ella significaba la paz y con un mensaje:
"Planta el teus somnis i deixa'ls créixer"







El miércoles 30 de enero, todos los alumnos/as y maestros/as del cole bailaron al son de la canción "Mensajes del agua, Macaco" formando una enorme y colorida mandala humana. A continuación veréis algunas fotos y un vídeo para que podáis disfrutar igual que ellos/as lo hicieron.




Para terminar las celebraciones, el jueves 31 los alumnos/as de 3º y 4º nivel participaron en la actividad organizada por el M.I Ayuntamiento de Mislata en el parque de La Canaleta. La actividad estaba dirigida por personal de Nemasa que de una forma lúdica presentó las diferentes especies de árboles del parque y les guiaron en cómo plantar su propio árbol (pinos, carrascas...).




















Cap comentari:

Publica un comentari