dimarts, 7 de gener de 2020

NAVIDAD 2019 EN L'ALMASSIL

Un año más el cole se ha preparado para recibir y celebrar la magia de la Navidad. 
Durante las dos primeras semanas de diciembre, el alumnado, maestros, AMPA... elaboraron los adornos y decoraron las clases, pasillos y el hall para que todo estuviera listo los últimos días de cole antes de las vacaciones.



Durante la última semana todos los alumnos pudieron participar y disfrutar de Nadales en vivo y en directo dirigidos por el maestro de música del centro. Además, los alumnos de 5º también participaron en el XVIII FESTIVAL DE NADALES 19-20 que tuvo lugar en el Centro Cultural y en el que participaron el resto de coles de Mislata (http://almassilmu.blogspot.com/2019/10/xviii-festival-de-nadales-19-20.html)

El último día, S.S. M.M los Reyes de Oriente visitaron el colegio, saludaron a todos los niños/as de infantil y 1º primaria, estrenando el nuevo escenario del aula de Audiovisuales.




Finalmente, el día 07/01/2020 los niños/as que asisten a la "matinera" descubrieron que los Reyes  Magos también se habían acordado de ellos y les habían dejado muchos regalos para que los madrugones diarios sean menos duros.



¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTOS DÍAS SEAN TAN ESPECIALES EN EL COLE!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada