dimarts, 15 de desembre del 2020

CELEBRACIÓ DE NADAL 2020

 ¡¡¡Ya está aquí la Navidad!!!

El cole ya se está preparando para disfrutar estas fechas tan especiales y entrañables. Este año el programa de actividades se ha modificado un poquito para adaptarlo a la situación actual. Os contamos algunas cosillas:

- Decoración del Centro. Este año las familias no podrán visitar el centro para ver la decoración, por eso os dejamos al final de esta publicación algunas fotos de la decoración en estos momento (ampliaremos el repertorio a medida que pasen los días).

El árbol de infantil está decorado con bolas hechas por el alumnado de 4 y 5 años.

- Concurso de Postales Navideñas. El plazo de presentación termina el día 16, por lo que en los próximos días se publicarán en Facebook y la más votada serán las ganadoras (un ganador por ciclo).

- Visita virtual de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente el día 22. Aunque este año los Reyes no pueden venir al centro, han enviado a las tutoras de infantil y 1º Primaria una sorpresa para cada niñ@.

 Escuela de Navidad, este año no se organizará. 

- Campaña de recogida de ropa, juguetes y alimentos. Este año no se realizará en el cole, pero os informamos que la Parroquia de San Marcos (Mislata) recoge alimentos en el siguiente horario:

  • Todas las mañanas de 9:00h. a 10:00h.
  • Tardes de martes a sábado a las 19:00h. también está abierto por misa.       



EDIFICIO DE PRIMARIA







EDIFICIO DE INFANTIL






























Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada