dimecres, 11 de maig del 2022

Taller. Coeducación: cómo respetar las diferencias para tener las mismas oportunidades.

Estamos encantados de informaros que los próximos días 17,18 y 19 de mayo, el alumnado de 5º y 6º de primaria participará en un taller sobre coeducación, titulado:

"COEDUCACIÓN: cómo respetar las diferencias para tener las mismas oportunidades"

El taller tiene como finalidad, invitar a reflexionar sobre la realidad social y educativa que nos rodea. Son muy diferentes los contextos en los que nos relacionamos y es vital conocernos y conocer a las personas con las que convivimos, relacionamos y compartimos. Además, de tener en cuenta una premisa fundamental para fomentar la coeducación; equipo y empatía.

El taller se impartirá por clases y tendrán lugar dos sesiones de una hora cada una en las que se combinará parte teórica y práctica.

Como broche de oro de estos tres días de taller, el jueves 19 tendrá lugar una charla dirigida y adaptada a las familias sobre la misma temática. Estamos seguras que el ponente nos podrá contar anécdotas muy interesantes sobre su experiencia con nuestr@s hij@s. También nos brinda la oportunidad de compartir con nuestr@s hij@s anécdotas e impresiones sobre este tema. 

Tanto los talleres como la charla a las familias correrá a cargo de Javier Oliver, el cuál se define como docente, formador, divulgador y experto en desarrollo de talentos, aprendizajes de vida y consciencia educativa. Su misión es ayudar a jóvenes y familias a ser más conscientes del mundo en el que vivimos a través del autoconocimiento personal. Con sus libros, cursos, talleres y seminarios pretende ayudar a las personas a que sean conscientes de quiénes son, dónde están y hacia dónde quieren ir. (www.javioliver.com y en IG @javioliver_education).

PORQUE ESTAMOS SEGURAS QUE TE ENCANTARÁ Y APORTARÁ VALOR,

!TE ESPERAMOS!












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada