diumenge, 8 de maig del 2022

Projecte Menjador: Reto solidari "El menjar no es tira"

Durante la próxima semana tendremos un reto muy solidario en nuestro comedor escolar en el marco de nuestro proyecto “LA COMIDA NO SE TIRA”.

El objetivo no es otro que reducir el último peso medio de desperdicios que tuvimos en la semana de pesaje anterior, por cada día que nuestros comensales consigan reducir esa media estaremos contribuyendo con un kilo de alimento a nuestro gran carro solidario. Este irá siendo llenado con el esfuerzo de todos los comensales que a lo largo de estos meses están trabajando el proyecto de concienciación.

Todos los alimentos que consigamos recolectar en nuestro gran carro solidario, serán donados a banco de alimentos/casa caridad con el fin de contribuir en nuestra labor social para mejorar el día a día de las personas que hacen uso de este recurso.

LA COMIDA NO SE TIRA es el proyecto de Serunión, que pretende concienciar de una manera lúdica y didáctica de la importancia de evitar el desperdicio y despilfarro de alimentos haciendo pedagogía a través de nuestros comedores escolares.

Súmate a nuestro reto, súmate a la solidaridad y recuerda...

¡LA COMIDA NO SE TIRA!








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada